(Quito, julio 10).- Tras la filtración de un audio donde se habla de doble contratos, la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, admitió que es su voz y que corresponde a un grupal de Whatsapp que tiene con los jugadores.

Vallecilla en entrevista con radio La Red, expresó: “Es un chat que tenemos con los jugadores donde intercambiamos opiniones, donde consulto a Liga Pro si son legales contratos de imagen, no tengo nada que ocultar y por eso estoy informando”.

“No hay nada de ilegal, en mi desconocimiento pensé que sí, pero viendo los contratos de imagen y las retenciones están en regla. Quienes no están de acuerdo con las rebajas de sueldos les dije que podemos dar por terminados los contratos”, agregó.

Sobre la filtración del audio: “Un jugador que todos sabemos, ha filtrado los audios con falta de ética, ha violado el Código de ética de ellos. Si el jugador siente inconformidad y saca audios a la luz pública es problema de él”.

“Son 2 contratos diferentes insisto: el de jugadores profesionales y el de manejo de imagen. La credibilidad que tenemos nos facilita el manejo en lo económico, no tenemos problemas”, enfatizó.