(Torreón-México, julio 14).- El ex técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, se volvió a referir a la posibilidad de dirigir la selección ecuatoriana de fútbol ante versiones que lo dan como posible reemplazante de Jordi Cruyff.

En entrevista con ‘Tiempo Extra’ de México, el actual técnico de Santos dijo: “Me halaga que una selección tan prestigiosa como Ecuador nos tengan en cuenta permanentemente y nos consulten para tomar las riendas de la Selección, se ve que algo dejamos pero vuelvo a insistir, estamos enfocados en Santos”.

Además, comentó: “Sé que hay muchos problemas en la parte dirigencial de Ecuador, siempre estamos agradecidos de un país que nos dio mucho. Trabajamos 4 años y no solo Barcelona, sino la sociedad ecuatoriana nos recibió muy bien”.

“Agradecemos el interés que tienen por nuestro trabajo pero no puedo decir otra cosa porque estamos muy enfocados en Santos, Ecuador tiene un técnico que es Jordi Cruyff, no puedo decir otra cosa porque hay un entrenador encargado. Nos han manifestado el interés en nosotros, pero estamos enfocados en Santos”, remarcó Almada.