(Cuenca, septiembre 27).- La nueva presidenta de Deportivo Cuenca, la Arq. Nataly Villavicencio, en diálogo con el programa ‘Fanboleros’, dio detalles de lo que espera ejecutar en su gestión como dirigente del cuadro ‘morlaco’ y la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos.

La dirigente, expresó: “Vamos a hablar con el cuerpo técnico y con cada uno de los jugadores sobre el rendimiento del equipo y les vamos a trasmitir los problemas que hemos identificado. A partir de ahí, vamos a ir haciendo los cambios. Creo que es muy apresurado hablar de posibles refuerzos. Hay muchos jugadores que están en lista para venir al equipo, porque nos interesa es salvarnos del descenso y salir de esa posición de la tabla”.

“Tenemos que analizar los problemas y las posiciones que hay que mejorar. No podemos dar nombres por respeto a los que están en el equipo. Obviamente estamos hablando con jugadores para ver si se suman al proyecto. Hay hablar con el cuerpo técnico y ver si se formalizan las negociaciones que hemos tenido en los últimos días”, acotó Villavicencio.

Sobre el regreso de Esteban Dreer al ‘Expreso Austral’: “Nuestro arquero (Brian Heras) mañana va a cumplir 100 partidos y no quiero que al escuchar esos rumores el baje su nivel”.

Hasta el momento, comentó sobre las reuniones que ha mantenido hasta el momento: “Lo primero que hicimos fue reunirnos con los chicos y chicas. Nos dijeron que se sienten abandonados y que nadie nunca los visitaba en los entrenamientos y no daban la cara. Se los aislaba y no se les daba la importancia que merecían. Les dijimos que nos den la confianza, que todo va a mejorar y que se sumen a este proyecto. Vamos a hacer que no se sientan solos, para que sepan que estamos adentro y vamos a solucionar todos los problemas”.

Al finalizar, enfatizó: “No se puede exigirles mucho con todos los problemas económicos y familiares que viven”.