(Guayaquil, septiembre 25) Nueve de Octubre le vuelve a ganar a Guayaquil City y en esta ocasión en condición de visitante en el estadio ‘Chucho’ Benítez por la fecha 8 de la LigaPro.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, al minuto 44 llegó la primera y única conquista del partido de parte de Joao Paredes con lo que la visita se llevó la victoria esta noche.

En la segunda parte del partido el equipo ‘ciudadano’ buscaba la igualdad que en seis minutos hizo los cinco cambios con el fin de refrescar líneas que lo ayude a buscar el empate, lo cual no logro.

Mientras que el equipo visitante de a poco fue refrescando sus lineas y uno de sus cambios fue Eder Cetre, quien ingreso al minuto 61 y al instante recibió la tarjeta amarilla y luego al minuto 89 vio la segunda cartulina amarilla por una falta sobre Manu Balda.

Con esta victoria, el Nueve de Octubre se ubica momentáneamente en el segundo puesto de la segunda etapa 15 puntos, mientras que Guayaquil City esta en el sexto puesto con 13 puntos.