(Manta, julio 30).- Un triunfo más que importante y que no hace más que ratificar el buen momento que vive el elenco de la Universidad Católica, cuando en la cancha del estadio Jocay se impuso por 1-0 a Manta, con lo que se pone a buen recaudo en el arranque de las acciones de la segunda fecha en la fase final del torneo nacional.

Antes del cuarto de hora inicial en este compromiso llegaría la que sería la solitaria conquista en favor de los ‘camaratas’, cuando Wálter Chalá (9′), recibió un pase en el área de Lizandro Alzugaray, para que defina en el interior para vencer la resistencia del meta Hamilton Piedra y así se termine de liquidar el pleito.

De esta manera es como la Universidad Católica suma 6 puntos, con los que toma las riendas de la competición en la LigaPro, dejando en el fondo de la clasificación a los ‘Atuneros’ sin unidades a su favor.

ALINEACIONES:

MANTA: Hamilton Piedra, Galo Corozo, Joel Quintero, Jordan Jaime, Alexander Mendoza, Alejandro FrezzottI, Nicolás Prieto, Martín Alaniz, Gerardo Martínez, Jordan Rezabala y Vinicio Angulo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos, Gregori Anangonó, José Carabalí, Kevin Minda, Diego Armas, Lisandro Alzugaray, Willian Cevallos, Walter Chalá y Juan Manuel Tévez.