Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó hace pocos minutos, cuando el compatriota Luis Antonio Valencia se convierte en el nuevo refuerzo de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, cuadro que se hace de sus servicios deportivos por la próxima temporada, prometiendo hacer un gran equipo pensando en el torneo clausura del 2.021, juntándose a su amigo Jefferson Montero.

A través de un trino publicado en la cuenta de Twitter de los propios Gallos Blancos, se da a conocer con sendo vídeo y un mensaje que dice: “Próxima Estación: ¡Querétaro!. El Tren llegó para pintarse de azul y negro”, con lo que formalmente se le da la más cordial de las bienvenidas al ‘Expreso Amazónico’, que tras su paso por la escuadra de Liga de Quito, tendrá esta nueva oportunidad, siendo la primera en el balompié mexicano.

De esta manera es como Luis Antonio Valencia se convierte en uno más de nuestros embajadores en el balompié mexicano, anhelando a hacer una gran campaña, que le merezcan los aplausos de los seguidores del club, ávidos de cosechar buenos resultados.