(Cuenca, diciembre 17).- Deportivo Cuenca anunció, a través de sus redes sociales oficiales, la contratación del director técnico argentino Gabriel Schürrer, como el nuevo entrenador para la temporada 2022.
A través de la publicación de un video, en el que se observa a Schürrer, Deportivo Cuenca dio a conocer la contratación del entrenador argentino, quien cuenta con 50 años y ya tiene experiencia en Ecuador, ya que dirigió al Cuenca en el 2017, luego a Independiente del Valle en el 2018 y Aucas en el 20219.
«Hola hinchas del Deportivo Cuenca, soy Gabriel Schürrer, mi cuerpo técnico y yo muy contentos y muy ilusionados con este nuevo proyecto en el club, prometemos como hemos hecho ya seriedad, trabajo y compromiso con la institución, esperamos que el hincha acompañe como acompaña siempre y renovar las ilusiones de todos, un abrazo grande a toda la hinchada del Deportivo Cuenca», dijo Schürrer.
🔴⚫ BIENVENIDO NUEVAMENTE PROFESOR SCHÜRRER⚫🔴
Confirmamos el regreso del profesor argentino Gabriel Francisco Schürrer Peralta como nuestro DIRECTOR TÉCNICO 2022. #VamosCuenca 👍🏼 pic.twitter.com/Aqj2VOiYde
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) December 18, 2021