OFICIAL: SANCIONES PARA ESTADIOS CAPWELL Y CASA BLANCA

OFICIAL: SANCIONES PARA ESTADIOS CAPWELL Y CASA BLANCA

(Guayaquil, abril 19).- La LigaPro publicó las multas para los estadios George Capwell y Casa Blanca por los hechos que tomaron lugar en la sexta fecha del torneo nacional. Ambos equipos deberán jugar a puerta cerrada sus siguientes encuentros

En el enfrentamiento de Liga de Quito vs Barcelona hubieron varios disturbios en las gradas y lanzamientos de objetos por los que fueron multados con $36,400 y 2 partidos a puerta cerrada en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por lo que para enfrentar a Delfín y Técnico Universitario lo harán sin su hinchada.

La multa económica se realizó por: hinchas realizan manifestaciones ($5 mil), ingreso de personas no autorizadas ($400), ingreso de bebidas en envases no permitidos ($1 mil), múltiples comportamientos inapropiados de fanáticos ($30 mil).

El otro partido que también sufrió desmanes por parte de los fanáticos fue en el Emelec vs El Nacional en el estadio George Capwell, los hinchas le lanzaron objetos a la salida de los jugadores ‘eléctricos’, y multaron con $14,600 y un partido a puerta cerrada.

La multa es por: uso de banderas gigantes ($2 mil), ingreso de personas no autorizadas ($400), ingreso de bebidas en envase no permitidos ($1 mil), no colocan manga de protección ($200), no cumple con controles de seguridad ($1 mil), lanzamiento de objetos con y sin impacto ($ 10 mil).

El ‘bombillo’ deberá jugar frente a Independiente del Valle sin su hinchada.