(Riobamba, septiembre 2).- Centro Deportivo Olmedo logró una importante victoria de 2-0 ante Delfín, en encuentro jugado la mañana y tarde de este miércoles en el estadio Olímpico de Riobamba, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020.

La buena combinación de pases y el dominio de balón rindió los frutos deseados a los 13 minutos de la parte inicial, para la llegada del primer gol del encuentro, a través de William Cevallos, quien recibió una habilitación dentro del área para vencer al portero Dennis Corozo y poner en ventaja al cuadro del Olmedo.

En el mismo primer tiempo, a los 38 minutos, llegó la segunda del Olmedo, esta vez a través de Kevin Minda, quien aprovechó un centro desde el sector izquierdo y definió cerca del área chica para vencer a Corozo y dejar cifras definitivas en este compromiso.

En el segundo tiempo, Olmedo manejó bien el resultado, mientras que Delfín intentó reaccionar, incluso con algunas variantes que realizó el técnico Carlos Ischia, pero sin dar los resultados buscados.

Al final una victoria clara de los dueños de casa, que le permite sumar 10 puntos en este torneo, con los cuales deja el último lugar de la tabla de posiciones para ubicarse en el puesto 12. Delfín se quedó con 11 unidades, con los que está en el puesto 10.

Alineaciones:
Olmedo:
José Gabriel Cevallos; Washington Plúas, Jimmy Bermúdez, Óscar Sainz, Miguel Segura; Jesi Godoy, William Cevallos (Luis Bolaños 90′), Gorman Estacio (Bagner Delgado 90′), Luis Moreira (Joao Paredes 57′); Kevin Mina (Marcos Romero 57′), Carlos Espinoza (Michael Chalá 75′).
Técnico: Giovanni Cumbicus.

Delfín: Dennis Corozo; Andy Burbano, Luis Cangá (TR 86′), Jerry León (Juan Rojas 68′), Agustín Ale, Giovanny Nazareno; Joao Ortiz (David Noboa 68′), Richard Calderón (Segundo Portocarrero 81′), Martín Alaniz (José Valencia 84′); Carlos Garcés (Janner Corozo 68′), John Jairo Cifuentes.
Técnico: Carlos Ischia.