OLMEDO Y ORENSE EMPATAN 2-2- EN RIOBAMBA

OLMEDO Y ORENSE EMPATAN 2-2- EN RIOBAMBA

(Riobamba, marzo 8).- En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo y Orense SC empataron 2-2, por la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los locales los anotaron Éisner Loboa y Luis Bolaños, mientras que para Orense anotarían Bryan Rodríguez y Jostin Alman.

El cuadro del Olmedo, desde los minutos de arranque, mostró su dominio en el terreno de juego ante un Orense que esperaba en su propio campo. Poco a poco los machaleños fueron tomando la iniciativa, provocando errores en el cuadro local y llegando a campo contrario.

Pese a esto, Olmedo se pondría adelante en el marcador por intermedio de Éisner Loboa, que toma un tiro centro de Marco Montaño y define de primera.

Orense trató de reaccionar después del gol ya que Olmedo, impuso sus condiciones. A los 30 minutos, ambos equipos mantenían un nivel parejo; los riobambeños bajaron su intensidad.

A los 32 minutos, Orense encontró la del empate, Jostin Alman llegó a la línea final, tiró un centro y Bryan Rodríguez la empujó para marcar el empate.

Minutos más tarde, Luis Bolaños pondría el 2-1 a los 41 minutos tras un remate de tiro libre, la pelota se desvió en el camino, descolocando al arquero Rolando Silva.

Ya para el segundo tiempo, el técnico de Orense haría cambios en la línea defensiva, lo cual mejoraría su funcionamiento, arrinconando a Olmedo. A los 56 minutos, Jostin Alman puso el 2-2 para los machaleños, rematando cruzado arriba para vencer al portero Javier Irazún.

Con este resultado Olmedo hace 4 puntos y se ubica en la 11ava posición, mientras que Orense suma 5 puntos, quedándose en la 8va posición de la tabla en Liga Pro. Para la siguiente fecha Orense recibirá la visita de Liga de Quito en el estadio 9 de Mayo; Olmedo jugará ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

Alineación Olmedo: 1 Javier Irazún; 5 Michael Chalá (29’ TA), 26 Jeison Domínguez, 27 Gorman Estacio, 23 Julio Murillo; 10 Luis Bolaños (69′ Marcos Romero), 40 Willian Cevallos (38’ TR), 25 Marco Montaño Díaz, 13 Elvis Patta; 29 Éisner Loboa (62′ Marcos Posligua), 31 Joao Paredes (65’ TA)

DT Darío Franco (67’ TA)

Alineación Orense: 12 Rolando Silva; 16 Marcos Cangá, 28 Andrés García (77’ TA), 25 Joaquín Lencinas (70′ Jorge Cevallos), 26 Aurelio Nazareno; 15 Elkin Blanco, 13 Edison Caicedo, 53 Marlon Medranda, 10 Bryan Rodríguez (73’ TA); 19 Jostin Alman, 27 Luis Espínola (65′ José Erik Correa)

DT Humberto Pizarro