OMAR ASAD: «NASSIB NEME ME CERRÓ LAS PUERTAS DEL CLUB»

OMAR ASAD: «NASSIB NEME ME CERRÓ LAS PUERTAS DEL CLUB»

(Buenos Aires-Argentina, julio 21).- El ex técnico del Club Sport Emelec, Omar Asad, se refirió a su salida del cuadro ‘eléctrico’ pese a estar puntero en el torneo nacional durante la temporada 2011.

En entrevista con ‘PeloterosEC’, Asad expresó: “No me fui, me fueron. No quisieron que dirija más esas dos fechas, Nassib. El tema es así, cuando firmé con Emelec, puse una cláusula de recisión a mitad de año que equivalía a un salario mensual en el caso de querer irme, tenía que pagar eso”.

Además, comentó: “La cláusula la puse yo por una cuestión familiar. Me vengo para Buenos Aires, me encuentro con la gente de San Lorenzo y me ofrecen el cargo de técnico, pero para el siguiente torneo, faltaban dos semanas para terminar y les dije que tenía contrato con Emelec, que tenía que volver a Ecuador y terminar el Campeonato”.

“Le dije a San Lorenzo que después evaluaré si puedo venir acá. Me voy, llego a Guayaquil y a los dos días de llegar, en una nota, el presidente de San Lorenzo dice que ya está decidido el técnico, que está trabajando, es argentino, va primero y está en Sudamérica, pero yo nunca cerré nada ni firmé nada”, señaló el estratega argentino.

En cuanto a su salida de Emelec: “No soy irrespetuoso, no soy loco ni un cachivache de firmar algo sabiendo que tenía contrato con Emelec. Soy muy serio con eso. Y bueno, Nassib se agarró de eso, le juré y le perjuré que no tenía nada, había hablado pero para el siguiente torneo. Yo quería terminar con Emelec pero Nassib me cerró las puertas del club y dijo que no, por lo que había dicho el presidente de San Lorenzo”.