ORENSE BUSCA UNA VICTORIA ANTE MANTA FC

ORENSE BUSCA UNA VICTORIA ANTE MANTA FC

(Machala, abril 4).- Orense S.C luego de jugar tres partidos consecutivos en condición de visitante y sin obtener un resultado positivo, necesita de una victoria de local para salir de la décima cuarta posición que actualmente se ubica en la tabla de posiciones de LigaPro, aunque no será nada fácil porque tiene que enfrentar hoy a partir de las 12h15 a Manta FC, equipo que viene de empatar con SD Aucas 1×1 y demostrando que poco a poco los atuneros se van adaptando a la serie A del futbol ecuatoriano.

Entre las novedades de los bananeros resaltan las ausencias por lesión de Gabriel Achilier (proceso de rehabilitación por fractura de su tabique) y por suspensión el mediocampista uruguayo Sebastián Assís (4 fechas de suspensión). Este último fue expulsado por el arbitro Roberto Sánchez al minuto 46 del partido ante Guayaquil City, luego de tener una reacción en contra de su compañero Joel López Pissano. Posterior a lo suscitado Assís expresó sentirse muy apenado por lo sucedido, haciendo énfasis que no volverá a pasar.

El profesor Patricio Lara tendrá que buscar los reemplazantes idóneos de estos dos jugadores, que han sido importantes dentro de los sistemas implementados, además de transmitir la seguridad emocional a sus dirigidos, que en base a sus recursos y destrezas, eviten que la ansiedad no sea un factor de desconcentración, para que vuelva a ser el plantel que en las primeras fechas dejo una buena sensación de fútbol colectivo.

La posible alineación de Orense sería con: Rolando Silva (Gk), Marcos Cangá, Edison Carcelen, Arián Pucheta, Miguel Segura, Edison Caicedo, Nicolas Czornomas, Wilmer Godoy, Joel López Pissano, Holger Matamoros y Alan Murialdo.