(Machala, noviembre 21).- Un partido complejo que puede pasar a la historia, es el que afrontará Orense Sporting Club ante Liga de Quito, que se jugará desde las 15h30 de este domingo 21 de noviembre en el estadio 9 de Mayo.
La escuadra “bananera” se encuentra a un paso de asegurar su permanencia en la LigaPro Serie A. Para que esto suceda en esta fecha, Orense tiene que vencer a Liga de Quito y esperar a que Manta FC empate o pierda su encuentro de local ante Olmedo. La diferencia entre ambos rivales es de 2 puntos a falta de 2 jornadas.
Dentro de las novedades del equipo de la provincia, se encuentra la baja del arquero Rolando Silva, quien se encuentra suspendido debido a una expulsión por doble cartulina amarilla mostrada al término del último partido ante Universidad Católica. El guardameta Bryan Caicedo, quien desde hace algunas semanas se recupera de una operación por una lesión de ligamentos cruzados anterior; además de Henry Quiñónez, jugador que se encuentra en la parte final de su recuperación.
¡Con el apoyo de nuestra gente! #VamosOrense 👊🟢🟡#LigaProBetcris 🏆🇪🇨

Boletos y puntos de venta
La afición deportiva se encuentra expectante de este cotejo, por lo que la directiva del cuadro machaleño estableció los valores en $5 la general y $10 tribuna, ambas localidades con la promoción en la que dos personas ingresan con un boleto. Mientras que el palco tiene un precio de $20.
Los puntos de venta activos para la compra de entradas el domingo serán los siguientes:
-En los exteriores del estadio 9 de Mayo.
-Orense Unioro (Av. Augusto Valle y Circunvalación Norte).
-Palmar Center (Cantón El Guabo)
Para comprar un boleto e ingresar al estadio, los hinchas deben llevar su cédula y carnet o certificado de vacunación de las dos personas que accederán al escenario deportivo, el cual debe constatar que la colocación de la segunda dosis se haya realizado hasta el día 7 de noviembre, es decir 14 días antes del partido.