(Machala, julio 15).- Vuelve el fútbol al estadio 9 de Mayo. El equipo de la provincia, Orense Sporting Club, recibe desde las 15h00 de este sábado 16 de julio a Macará, por la segunda fecha de la fase 2 de la LigaPro BetCris. Para este cotejo, el conjunto “bananero” anunció que habrá 2×1 en todas las localidades.

Los valores de las entradas son de $5 general, $10 tribuna y $20 palco. Por cada boleto ingresan 2 personas al escenario deportivo, donde disfrutarán de un gran partido.

El conjunto “bananero” habilitó 2 puntos de venta en Machala, uno en Pasaje y en El Guabo, para que la afición deportiva pueda comprar sus boletos 2×1 en el día del partido.

*En Machala*

La afición orense podrá adquirir sus boletos en las boleterías del estadio 9 de Mayo desde las 08h00.

Placas y Trofeos Condoy, es el otro punto de venta en Machala, donde se venderán a partir de las 09h00.

Punto de venta en El Guabo

Los hinchas del cantón El Guabo pueden comprar sus entradas en Palmar Center, ubicado en las calles Gran Colombia y Machala.

Los boletos se comenzará a vender en este punto desde las 08h00.

Punto de venta en Pasaje

Pago Fácil, ubicado en la Av. Jubones y Municipalidad, es el nuevo punto de venta que habilitó el club de la provincia en el cantón Pasaje. El horario de atención para este sábado será a partir de las 10h00.

La institución deportiva machaleña espera el respaldo de los orenses para este encuentro, donde buscarán sumar los 3 puntos y acortar distancias en la tabla de posiciones, con el objetivo de conseguir un cupo a un torneo internacional.