(Pamplona-España, junio 27).- Osasuna logró una victoria en el minuto 96, gracias a un gol de cabeza de Enric Gallego que sirve para firmar virtualmente la permanencia para la siguiente temporada de LaLiga, ante un Leganés que luchó incluso hasta por obtener la victoria en El Sadar y que ve cómo se le complica aún más la salvación.
En el minuto 9 de partido llegó uno de los goles de la jornada. Fran Mérida consiguió poner un centro después de una buena jugada colectiva y Enric Gallego remató de manera acrobática para firmar un gol de fantasía que sirvió para adelantar a los navarros en el marcador.
Javier Avilés anotaría la del descuento al minuto 50, con un disparo seco desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por Herrera.
Enric Gallego puso su doblete con gol de cabeza a los 90+6’ victoria que sirvió para hundir más a un Leganés que rozó la victoria y acabó perdiendo para quedar en una situación más que delicada.
El ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó los 90 minutos, teniendo un buen desempeño dentro de la cancha.
Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Pervis Estupiñán; Torres (Barja), Brasanac (Pérez), Fran Mérida (Moncayola), Rubén García (Cardona); Adrián (Lato), Eric Gallego.