(Guayaquil, junio 22).- El campeón del mundo en México 86, el argentino Óscar Ruggeri, compartió este lunes un video chat con varios integrantes de las Formativas de Barcelona Sporting Club, con la intención de compartir sus vivencias en el campo profesional y motivarlos a continuar con esta intensa labor de entrenar y orientar a los infanto juveniles del cuadro amarillo.

Este video chat contó con la presencia del Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona, quien compartió en la Selección Argentina con Ruggeri, también estuvo presente Marcelo Trobbiani, también campeón del mundo en 1986, quien se desempeña como Jefe técnico de las divisiones formativas de Barcelona.

En esta charla participaron los directores técnicos de las distintas categorías formativas de Barcelona, también el cuerpo técnico de Toreros y del equipo femenino.

“Por sobre todas las cosas yo me prepararía mucho, si volviera a tener 18 años, me metería a los entrenamientos y entrenaría mucho, también estudiaría mucho, es el principal consejo que les puedo dar, estudien”, dijo Ruggeri.

En un extracto del video, que lo publica la cuenta de twiiter de Barcelona, Ruggeri comentó que siempre deben estar preparador, para cuando les llegue el momento de saltar la cancha.

Mira el video completo: