(Manta, diciembre 17).- El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, lamentó que no hayan podido ganar los puntos necesarios para no jugar una final del campeonato LigaPro, tras perder 2-0 con Delfín.

En rueda de prensa, Repetto, dijo: “Lamentablemente no pudimos lograr que no haya final. Un partido parejo, cuando estábamos mejor aunque sin generar muchas situaciones, en una jugada aislada y error nuestro nos convierten. Por arriesgamos, nos convierten el segundo, fue letal. Nos ganó la ansiedad. Hubo una jugada de penal que pudo meternos en partido. Ahora a pensar en la final, hay muchas posibilidades que sea contra Barcelona”.

Su palabras para el plantel: “Olvidarnos de este partido y valorar lo bueno que hemos hecho atrás. Somos el equipo que ha ganado más puntos, buscaremos disimular los contratiempos y llegar en la mejor expresión”.

Al finalizar, indicó que para el siguiente partido podría ir con alternantes: “Es una opción ponerlos a Franklin Guerra y a otros jugadores, no podemos adelantarlo. Pensaremos lo mejor para el partido del fin de semana y más aún en las finales”.