(Lima-Perú, septiembre 16).- Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, habló en rueda de prensa de lo que fue el partido ante Binacional en el estadio Nacional de Lima por 1-0.

Repetto destacó el trabajo realizado por sus dirigidos: “Vamos a ir partido a partido, evaluando cómo está cada uno de los jugadores de acuerdo al esfuerzo que hacen en cada partido. Ahí se tomarán las decisiones del equipo que ponemos en el futuro. Somos conscientes que se nos vienen partidos muy importantes, tenemos la posibilidad de pelear el campeonato y en la copa también”.

Destacó el desempeño de Ezequiel Piovi: “Fue rápido. A los 23 días ya estaba jugando su primer partido luego de un tiempo importante sin poder entrenar. Nos sorprendió, con el correr de los partidos cada vez lo vemos mejor”.

Además, comentó: “Hoy el equipo tuvo el protagonismo de principio a fin, buscamos por todos los medios. Nos faltó la definición en alguna jugada puntual. Acorde al dominio y las situaciones, no está reflejado en el resultado. En el futuro tenemos que estar más finos”.

En cuanto al esquema de no salir con dos delanteros: “Me parecía que debíamos de seguir con la misma táctica que jugábamos, el equipo se siente cómodo. Podía ser una variante y la hicimos en el partido pero elegimos esa forma de jugar”.