(Santos, marzo 12).- El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, en rueda de prensa habló de la dura caída por Copa Libertadores ante Santos, donde resaltó el trabajo hecho por el equipo local en el cancha del Morumbí.

Repetto, manifestó: “Ellos nos dominaron. Tuvieron alguna situación no más. El equipo con uno menos sintió el peso de ese partido de campeonato. Había que respetar ese partido y terminamos el resultado con un marcador que parece que quizá sin esos quince minutos negativos del comienzo, pudimos haber estado más en el partido”.

De la jugada donde expulsado Junior Sornoza: “Es difícil porque estoy lejos. La expulsión de Sornoza no puedo opinar porque no la vi. En el penal me parece que rebota la pelota y todo eso cambia. En otros partidos que son muy parejos cualquier decisión sea un penal o que te expulsen, das mucha ventaja. No quiero entrar en polémicas”.

De la goleada y sus sensaciones: “Sentías que de repente te llegaban y te hacían el gol. Estamos tres a cero con tres chances y nada más. Quizá no estuvimos claros sobre todo en la concentración. Esto sigue pero estamos con las posibilidades intactas”.

Al finalizar, se refirió a los partidos siguientes por Liga Pro y Binacional en la Libertadores: “Ganamos el partido que teníamos que ganar y esto continúa. Quedan cuatro fechas importantes pero primero pensamos en el sábado que estamos bien ubicados por campeonato. El martes vamos a enfrentar a un equipo que viene de una derrota dura y va a pelearla”.