(Quito, marzo 8).- Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, en rueda de prensa, destacó lo hecho por su equipo ante Barcelona y respondió a las declaraciones de Fabián Bustos, en las cuales dijo sentirse ‘robado’.

Repetto, sobre lo dicho por Fabián Bustos: “Con Bustos tengo una excelente relación, si no la tuviera talvez hablara de otra manera. La Copa Ecuador ya pasó, lo que dijo es desmerecer lo que hace el rival. En el partido hubieron dos tiempos, diferentes y marcados, un tiempo en el que nosotros dominamos; aunque nos costó en los primeros minutos, tomamos protagonismo y generamos acciones claras como fue el penal”.

Además, comentó: “Perdimos la pelota, no hicimos lo bueno que habíamos hechos en el primer tiempo, no es excusa, pero no venimos con mucha continuidad de partidos como ellos, que vienen jugando partidos de Copa, si vi algunos jugadores que bajaron en la parte física y ellos tomaron el protagonismo y empataron de forma merecida”.

“Hay que respetar los logros de los demás, ganamos la Copa Ecuador de forma merecida, nos tocó perder también, hicimos el pasillo y recibimos las medallas. Las veces que perdió Delfín se fueron y no hicieron el pasillo. No me parece justo que desmerezcan lo que hizo Liga, que tuvo la casta para ganar este partido, seguimos haciendo historia”, enfatizó Repetto.

En cuanto al funcionamiento y lo que se debe mejorar: “Creo que estamos encontrando el equipo, tenemos que ser más sólidos, hay que tener un mayor equilibrio. Nos vamos contentos con el resultado, sobre todo por la gente, independientemente que sufrimos un poquito, hubiera sido duro si no lográbamos el resultado, ni hablar que el equipo demostró esa casta a pesar de la adversidad”.