PABLO REPETTO: «LA TABLA ESTÁ MUY APRETADA»

PABLO REPETTO: «LA TABLA ESTÁ MUY APRETADA»

(Quito, septiembre 3).- Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, se refirió a la actualidad del equipo ‘Albo’ y la lucha por ganar la etapa de la Liga Pro que le asegura un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Repetto en declaraciones para radio Área Deportiva, expresó: “La tabla está muy apretada, Liga, Independiente, Universidad Católica y Barcelona van a pelear esta etapa. No hemos rotado, pero hemos hecho cambios temprano, así no rotamos de un partido a otro, pero si en el mismo partido. Luego vemos momentos y necesidades de cada partido”.

Sobre la ausencia del jugador Franklin Guerra para enfrentar a Liga de Portoviejo: “Cuando vemos cansados a los jugadores tenemos que hacer variantes, ahora tenemos la suspensión de Guerra que le dará un aire a él. No se recuperó Anderson Ordóñez y el más opcional para reemplazar a Guerra es Caicedo, pero aún no lo quiero confirmar”.

En cuanto a los triunfos obtenidos en las últimas fechas, que le permite mantenerse en la punta: “Hemos ganado algunos partidos de visitante, siempre será bueno e importante para estar donde estamos”.

Para el retorno de la Copa Libertadores: “Llegamos con más partidos en ese sentido tenemos ventaja sobre River que no ha podido disputar ningún partido, es un grupo muy duro. Es verdad que tenemos descanso luego de esta fecha, pero ya arranca la Copa Libertadores. Hay tres equipos que pelean con nosotros, sabemos que no podemos especular con nada”.