(Quito, marzo 5).- El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, confesó que aún le molesta haber perdido la final del campeonato nacional ante Barcelona Sporting Club, además de los partidos ante Olmedo y por la fecha 3 ante Universidad Católica.

Repetto, en declaraciones para radio La Red, dijo: “Venimos con dolor de no haber logrado los tres puntos (Olmedo). El primer tiempo no fue el esperado, hicieron un buen trabajo ellos y nos cerraron los circuitos. Mejoramos en el último tramo, el dolor se acrecienta por el gol que no nos validan. Nos quitan dos puntos, ojalá al final no sean decisivos”.

“Tengo casi 350 partidos en Ecuador. Por ser equipo grande (Liga) buscan contrarrestar nuestras virtudes. Fuimos el equipo más goleador, a veces no generas situaciones o no entra la pelota. No creo que sea predecible el equipo. No son malos mis números, en los últimos tres años fuimos dos veces el equipo de mayor puntaje”, agregó.

Sobre la ausencia de Santiago Escobar en Católica por su tratamiento de cáncer de próstata: “Independientemente de que no esté Escobar, tienen la idea. Ojalá no sientan la falta de entrenador en el largo plazo. Ha sido muy duro enfrentarlos, cambian cuando juegan ante nosotros, tenemos un saldo positivo. Nos esperan y salen de contra”.

La final contra Barcelona: “La última final de la LigaPro fue la que más me dolió (perder), por lo que genera Barcelona. Hay un grupo ganador, que hemos jugado cuatro, esperamos confirmarlo este año. La mentalidad es ir partido a partido”.