(Quito, febrero 6).- En entrevista realizada por Diario Olé de Argentina, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, no ocultó su pensamiento ante la posibilidad de que el partido ante River Plate se lo juegue sin público, debido a la resolución del TAS.

Repetto, expresó: “Para nosotros es mejor que se juegue sin gente, porque sabemos lo que generan los hinchas de River en un estadio tan imponente como el Monumental, que además siempre está lleno en la Copa. Y obvio que eso influye para todos: para el equipo local, para el rival y también en algunos fallos arbitrales. Porque el marco siempre empuja. River es candidato a ganar la Copa”.

Además, recordó que cuando era técnico de Independiente del Valle, le tocó un partido sin público: “Fue contra Deportivo Cuenca, y es muy extraño porque sentís que estás en una práctica. Me imagino que a los jugadores de River les va a pasar lo mismo: seguramente van a sentir que no están jugando por algo importante”.

El partido ante Liga de Quito se jugará el 4 de marzo en Quito, mientras que el duelo en Núñez será el 5 de mayo, sin hinchas hasta que se resuelva la apelación presentada por River.