PABLO REPETTO SOBRE PRECIADO Y ANGULO: «NO HEMOS HABLADO DE NINGÚN JUGADOR»

PABLO REPETTO SOBRE PRECIADO Y ANGULO: «NO HEMOS HABLADO DE NINGÚN JUGADOR»

(Quito, noviembre 11).- El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, se refirió a los rumores que acercan a los jugadores Ayrton Preciado y Brayan Angulo, para la siguiente temporada del equipo ‘Albo’.

Repetto en entrevista con la radio Área Deportiva, dijo que prefiere no decir si le gustan o no, porque no quiere que lo malinterpreten: “No podemos ir más allá, hoy tenemos que mirar más el presente que el futuro, hoy Liga no tiene la preocupación de otros años, que del 2017 al 2018 había que cambiar casi el 90% del plantel y los pasos que se puedan dar en el futuro, dependerá de alguna baja que podamos tener a futuro”.

Sobre el supuesto interés por Preciado y Angulo, quienes militan en el fútbol mexicano: “Son jugadores de nivel, ecuatorianos y jóvenes, no quiero decir si me gustan o no, porque se puede malinterpretar. No hemos hablado de ningún jugador, que quede claro, y no quiero entrar en esas especulaciones. Si hay alguna incorporación, vendrá de la mano de las bajas que pueda haber”.