(Guayaquil, diciembre 23).- Finalizado el partido entre Barcelona y Liga de Quito, el entrenador Pablo Repetto, dio sus impresiones de lo que fue el 1-1 en el estadio Monumental.

En rueda de prensa, Repetto, indicó: “A prepararse para la vuelta, hoy nos queda la sensación que estamos a la altura y tenemos el potencial. No estaban en su máximo potencial (Villarruel, Piovi, Guerra), analizaremos qué es lo mejor para partido de vuelta”.

Además, comentó: “Queda demostrado que tenemos un plantel competitivo, con lo que tenemos iremos a jugar con todo en la final. Villarruel hizo un gran esfuerzo, al final sintió. Veremos el informe del cuerpo médico como el caso de Zunino y Muñoz, hay 6 días y tenemos un tiempo prudencial para recuperarlos”.

“No se habla de estadísticas, jugamos los partidos para ganarlos y no miramos hacia atrás. La mente está en mejorar cosas y afirmar lo bueno. Intentamos ser un equipo vertical, con jugadores por las bandas con velocidad. Los tomamos mal parados a ellos en el gol. En el empate estuvimos quizá distraídos en el remate. El equipo retomó el partido y lo peleamos bien”, enfatizó.