PABLO TROBBIANI: «ESTOY CONFORME CON EL EQUIPO QUE TENEMOS»

PABLO TROBBIANI: «ESTOY CONFORME CON EL EQUIPO QUE TENEMOS»

(Riobamba, enero 29).- El técnico de Centro Deportivo Olmedo, Pablo Trobbiani, se mostró conforme con el equipo que ha conformado para enfrentar la LigaPro 2021, y espera tener tres jugadores de experiencia para combinarlo con la juventud.

En entrevista con radio Cobertura, Trobbiani dijo: “Estamos a la espera de dos o tres jugadores nacionales que puedan llegar. Tenemos una plantilla joven para este año. Estamos potenciando al equipo joven que tenemos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

La situación con Tito Valencia, quien fue anunciado por el club, pero fue cedido al 9 de Octubre: “Tito Valencia tenía la intención de venir al Olmedo, pero después hubo otras negociaciones con otros equipos, al igual que con Alexander Bolaños”.

Al finalizar, la plantilla para el 2021: “Yo creo que tengo un equipo competitivo, estoy conforme con el plantel. Calculo que el promedio de edad es de 22 años. Necesitamos entre tres a cuatro jugadores de experiencia para tener ese equilibrio entre juventud y experiencia. Al momento estoy conforme con el equipo que tenemos”.