(México, marzo 1).- En la jornada 8 del torneo Clausura de la Liga MX, Pachuca empató a un gol con Querétaro, en el Estadio Hidalgo. Las anotaciones fueron de Franco Jara y Clifford Aboagye.

En Querétaro fue titular el ecuatoriano Jefferson Orejuela y posteriormente ingresó Jonathan Perlaza. Mientras que en Pachuca, se dio el retorno de Romario Ibarra, luego de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por algunos meses.

En el primero tiempo, el máximo goleador del Pachuca, Franco Jara aprovechó una mala marcación del equipo visitante para marcar el primer gol del partido a los 33 minutos. Sin embargo, al 90 del tiempo corrido, el mediocampista Clifford Aboagye rescató el empate para Querétaro.

Con este resultado, Pachuca llegó a 11 puntos; en tanto Querétaro suma 13 unidades y se ubica en puestos de zona de Liguilla.

Alineación Pachuca: Ustari; Tapias, Cabral, Murillo, Álvarez; Figueroa (Romario Ibarra), Aguirre, Hernández, Chávez; Jara, Kazim Richards (Orona).

Alineación Querétaro: Alcalá; Gómez, Aguilar, Velázquez, Hernández, Ruiz (Pérez); Jefferson Orejuela (Cortizo) Aboagye, Castillo; Nahuelpán, Lucumí (Jonathan Perlaza).