PARA NADA RESCALVO HA PRESENTADO SU RENUNCIA A EMELEC

PARA NADA RESCALVO HA PRESENTADO SU RENUNCIA A EMELEC

Luego de la derrota en condición de visitante ante Guayaquil City, muchos rumores comenzaron a sonar en el ambiente, acerca de una posible renuncia que habría presentado el técnico español Ismael Rescalvo a su cargo, esto ya que sigue sin convencer su accionar al mando de la escuadra millonaria, algo que de plano ha sido negado por el principal directivo del equipo Nassib Neme Antón.

En declaraciones vertidas a través de «Diario Expreso» de la ciudad de Guayaquil, Neme fue claro en destacar que están plenamente convencidos de su trabajo, por lo que un resultado como el de ayer no tiene nada que ver sobre una posible salida del elenco azul por parte del español, que no ha podido consolidar un buen funcionamiento en casi dos años que va en la institución: «Jamás ha presentado renuncia. Nosotros estamos convencidos de su trabajo. Las derrotas no tienen nada que ver con su trabajo»

Sostuvo además que no van a aceptar ninguna renuncia de su parte, ya que él tiene todo el respaldo de la directiva que preside: «Imposible. Nosotros no vamos aceptar dimisión alguna. Él tiene toda nuestra confianza. Los resultados no están conectados a la calidad de su trabajo. La maldad de algunos que hacen circular esos rumores», manifestó además el primer mandatario del elenco millonario.

Analizó lo que fue la derrota de este lunes ante Guayaquil City: «Tuvimos siete situaciones claras de gol y que incluso el árbitro se equivocó en una jugada de Roberto Ordóñez. Una anotación legítima también nos fue nulitada, Tuka nunca empujó al defensor», finalizó el mandatario azul.