¡PARA SALVAR EL DESCENSO! GUAYAQUIL CITY ANUNCIÓ NUEVO DELANTERO

¡PARA SALVAR EL DESCENSO! GUAYAQUIL CITY ANUNCIÓ NUEVO DELANTERO

(Guayaquil, julio 17).- Guayaquil City sigue anunciando refuerzos, tras los anuncios de Darío Aimar y Jordan Rezabala, hizo oficial la contratación de Stiven Plaza.

El conjunto ‘ciudadano’ ha realizado un mercado para buscar salvarse del descenso en la segunda etapa. Además, me buscó un socio o un posible sustituto a Miguel Parrales, quien ha sido vinculado con otros equipos de LigaPro.

Plaza fue fichado por Sociedad Deportiva Aucas para la primera etapa, pero únicamente disputó 2 partidos y no anotó ni asistió. El joven futbolista no se ha podido consolidar por las lesiones, y no se ha reencontrado con el rendimiento que le permitió ir a Europa.

En la primera etapa, Guayaquil City se ubicó último de la tabla con 12 puntos y deberá hacer una buena segunda fase para salvarse del descenso.