(Mainz-Alemania, junio 14).- Por la fecha 31 de la Bundesliga, Mainz 05 recibió al Augsburg, que ganó por 0-1 con pase gol del ecuatoriano Carlos Gruezo, que salió al cambio a los 78 minutos.

Iniciado el compromiso, los visitantes se pondrían adelante en el marcador; Florian Niederlechner remató con la derecha desde el centro del área, con asistencia de Carlos Gruezo con un pase de cabeza.

A los 30’, el equipo del Augsburg tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras un contraataque de Marco Richter, que asistió a Ruben Vargas, que disparó con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

El Mainz 05, intentó empatar el compromiso en varios tramos del compromiso; Jean-Philippe Mateta, llegó con peligrosidad al área del Augsburg y remató de cabeza desde el centro del área, pero su tiro salió desviado.

El ecuatoriano Carlos Gruezo, recibió amonestación amarilla a los 45’+2’, y a los 78’ minutos salió al cambio e ingresó en su lugar Reece Oxford.

Alineación Mainz 05: Muller; Mwene (Baku), St. Juste, Niakhate, Brosinski; Öztunali (Szalai), Barreiro (Boetius), Latza (Fernandes), Awoniyi (Onisiwo); Quaison, Mateta.

Alineación FC Augsburg: Luthe; Framberger (Jedvaj), Gouweleeuw, Udokhai, Max; Sarenren-Bazee (Hahn), Khedira, Carlos Gruezo (Oxford), Vargas, Richter (Finnbogason), Niederlechner (Lowen).