(Lima, abril 24).- El mediocampista ecuatoriano Jairo Vélez participó en el empate 2-2 de su equipo Universidad César Vallejo ante Alianza Lima, jugado la tarde de este sábado en el estadio  Alejandro Villanueva de Lima, por la quinta fecha del torneo de Perú.

La primera conquista del partido llegó a los 33 minutos a través de Yorleys Mena Palacios, luego de una acción ofensiva de Jairo Vélez por la derecha, justamente el ecuatoriano colocó el pase gol para poner en ventaja a Universidad César Vallejo.

En el segundo tiempo reaccionó Alianza Lima para llegar al empate a través de Ricardo Lagos a los 51 minutos, mientras que Hernán Barcos puso el 2-1 a los 61, finalmente el mismo Yorleys Mena Palacios puso el empate final.

Vélez, quien fue titular en el encuentro, no terminó en el campo de juego, ya que a los 66 minutos fue sustituido por Santiago Silva.

Con este resultado César Valle suma 10 puntos, con los cuales se ubica en el segundo lugar del Grupo B, por debajo de Sporting Cristal, que tiene 12, Alianza Lima es quinto con 6.