(Machala, enero 22).- El técnico de Orense Sporting Club, Patricio Lara, se refirió a los objetivos planteados en el equipo para el arranque de la temporada 2021 de la LigaPro.
En diálogo con radio La Red, Lara, indicó: “Orense ya pagó derecho de piso de estar en la Primera Categoría y debemos afianzarnos en esta categoría, luego veremos si podemos pelear algo. El año anterior me tocó ingresar en un grupo ya armado y nos asociamos a la idea de salvar la categoría”.
La incorporación del experimentado Gabriel Achilier: “Gabriel Achilier es un jugador que nos viene a aportar toda su experiencia y su categoría, lo he dirigido varias veces y es un gran jugador y muy profesional”.
Además, de la llegada de Jonny Uchuari: “Es un buen jugador, despuntó desde muy joven, hoy apenas tiene 27 años y es muy picante en ataque”.
Para la temporada 2021: “Vemos que el nivel del torneo es bueno, independientemente de los clubes que siempre pelean, el resto de clubes están consolidándose en la categoría”.
Al finalizar, manifestó que se buscan amistosos en la altura: “Iniciamos el 11 de enero los trabajos de pretemporada, estábamos trabajando a doble jornada y el lunes nos concentraremos con el equipo. Queremos jugar algunos partidos amistosos en el llano y también en la altura para que los jugadores se adapten a la geografía del país”.