(Ambato, febrero 5).- Tras la derrota ante Deportes Tolima por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, el técnico del Macará, Paúl Vélez, dio sus impresiones de lo que fue el encuentro y las cosas a corregir para el partido de vuelta.

“Siempre va a haber molestias cuando no salen las cosas como nosotros pensábamos. Nos encontramos a un rival que trabaja bien defensivamente. Eso nos complicó para tener espacios y generar jugadas para concretar”, inició en rueda de prensa el estratega ecuatoriano.

En cuanto al rival: “Todavía la llave está abierta y debemos buscar allá la hazaña. Me dejó tranquilo el equipo. Tolima es un rival grande en Colombia. Trabajan bien en contratación de jugadores y dirigencialmente. Ellos deben estar para quedar campeón”.

Para el partido de revancha, espera darle vuelta al marcador: “Esperaba mucho menos de lo que hoy rindieron los chicos. El fútbol tiene estas cosas y hoy nos ganaron con un remate de fuera. Este equipo me invita a solar muchísimo, tenemos un partido más y ahí veremos para qué estamos”.

“Hubo dos chicos que jugaban por primera vez un torneo internacional y eso pasa factura. En estos torneos no hay que regalar nada y hoy regalamos ese gol. Vamos a tener que ir analizando para que los jugadores estén para uno u otro partido”, enfatizó en la parte final de sus declaraciones.