(Ambato, febrero 16).- El técnico de Macará, Paúl Vélez, en rueda de prensa dio sus impresiones de lo que fue el compromiso ante Universidad Católica en el Bellavista. El encuentro terminó empatado 1-1.

“Creo que hemos tratado de dar continuidad a los jugadores que no han venido jugando. Hay que ir viendo para encontrar lo mejor. Era un juego de dos equipos que venían cansados y creo que se demostró lo mejor de los dos. El empate por lo que se vio en el partido fue lo más justo”, expresó el estratega ecuatoriano.

Sobre el cansancio físico de sus jugadores, por la seguidilla de partidos: “Tuvimos dos días donde no se pudo trabajar y fue tratar de recuperar a los jugadores. Los cambios fueron más por tratar de refrescar por lo que veníamos con el partido internacional”.

En cuanto al arranque del campeonato: “Es difícil porque nadie va a entrenar en diciembre y si se juega antes, no va a haber una buena preparación. Creo que Liga Pro hace un buen trabajo para tratar de que arranque bien el campeonato”.