(Ambato, diciembre 22).- El técnico ecuatoriano Paúl Vélez, confirmó su vinculación al Delfín, dejando claro que existe acuerdo de palabra y sólo faltaría la firma de ambas partes.

En entrevista para radio Caracol, Vélez expresó: “Si, prácticamente está decidido y arreglado, solo tengo que estampar la firma para ser el entrenador de Delfín”.

Además, comentó las razones para tomar dicha decisión: “Mi decisión de irme se dio por la forma en como reclamaron ciertos hinchas después del partido con Orense, como que me clavaron una puñalada y sentí que ese era el momento para dejar Macará. No puedo estar donde piensan que lo que hice fue por suerte”.

En cuanto a la directiva del Macará: “Hay que ser muy tonto para criticar el gran trabajo que ha hecho la dirigencia de Macará”.

Al finalizar, reconoció haber tenido otras ofertas: “Hace 2 años tuve el chance de irme a la Católica y decidí no irme por el apego que le tengo a esta institución, pero ahora creo que lo mejor para mí es irme en este momento. Descubrí mucha hipocresía, me decepcionó mucho la actitud de ciertos hinchas que fueron a reclamar de mala forma”.