(Ambato, noviembre 19).- El técnico de Macará, Paúl Vélez, habló de su continuidad en el equipo, ya que indicó que si dependiera de él, se quedaría 10 años en el club, pero siente que la hinchada se cansó.

En entrevista con el programa ‘El Cabezazo’, dijo; “Han sido los cinco mejores años de mi vida acá en Ambato, por todo lo vivido por todo lo que hemos recibido. La hinchada de Macará para mí es la más grande, han sido muy cariñosos conmigo, a Cuenca ni la he extrañado la verdad”.

En cuanto a la reacción de la hinchada: “Me hubiese gustado que todos los hinchas que acudieron al estadio la semana pasada, hoy también hubiesen estado ahí aplaudiendo a los jugadores. Al buen hincha se le conoce en las buenas y en las malas”.

Sobre Jonathan Lucas: “Lucas hoy está incluso para ser titular, él sabe que si yo me voy a otro equipo lo llevo conmigo. Él no ha firmado nada con nadie hasta el momento, si hoy ingresaba y cometía un error seguro hubieran pensado mal”.

Al finalizar, su futuro en el club: “La dirigencia sabe que por mí me quedo 10 años acá, pero siento que el hincha de Macará ya se cansó de nosotros. Hay cosas que a uno lo desaniman como que duden de mi persona y que las cosas que conseguimos han sido de suerte”.