(Manta, febrero 26).- Paúl Vélez, técnico de Delfín, palpita su primer encuentro al mando del cuadro ‘cetáceo’ ante Orense Sporting Club en el estadio Jocay el próximo lunes a las 19h00.
En rueda de prensa virtual, el estratega ecuatoriano espero sumar de local ante los machaleños: “Vamos a ver jugando a Delfín de local. El anterior juego tuvimos que hacer un planteamiento estratégico. Nosotros tenemos que proponer ahora y es muy distinto jugar de local, a lo que hicimos en la altura”.
“No creo en un equipo solo de once jugadores y les he dicho a los chicos que no quiero suplentes, quiero alternantes. Esto nos puede ayudar a contrarrestar las virtudes que tengan los rivales”, comentó.
En cuanto a la plantilla y el óptimo desempeño: “Nosotros en el día a día vamos a ir conociendo a los jugadores. Tenemos que esperar un tiempo para adaptarnos y es difícil llevar un proceso. Es difícil saber que nos viene en el futuro, ganamos un partido y la gestión dirigencial ha sido magnífica”.
Al finalizar, destacó las incorporaciones: “Tenemos dos jugadores por puesto y con nombre. Quizá si traemos a alguien más, debemos dejar a alguien sin trabajo. Debemos pensar en incorporar con miras al futuro. Confío en el trabajo de los chicos y lo que pueden dar. Este es un equipo que debe trabajar para mejorar”.