(Quito, febrero 13).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en diálogo con radio Cobertura, se refirió a la intención de sumar a las filas del equipo ‘albo’ a Jefferson Montero para la segunda parte del torneo Liga Pro.
Paz, comentó: “En el caso de Jefferson Montero, conversamos con él el año pasado ya, por la relación que mantiene con Antonio (Valencia) que es uno de sus mejores amigos y vimos muy difícil, muy distante, romper su contrato con el equipo galés pese a que tenía intenciones de regresar”.
“Hemos vuelto a conversar, esa es la realidad, recién justamente a través de Antonio y vuelve a existir interés. La diferencia está ahora en que Antonio me advirtió que muy probablemente Jefferson quede desafectado de su contrato y ahí se abriría un espectro de opción adicional”, agregó el dirigente ‘albo’.
Además, enfatizó: “La realidad es que lo único que le puedo decir a Jefferson es que nos debemos sentar y buscar un acuerdo que sea beneficioso para él y que también sea beneficioso para nosotros, con el principal concepto de que no somos Inglaterra y jamás podríamos llegar a garantizar un pago de esa magnitud. Sí hemos conversado, más allá de ello no hay nada”.