(Guayaquil, marzo 11).- En atención a los medios, Pedro Ortiz, se refirió a la primera victoria del Club Sport Emelec ante Aucas, y de lo que se viene ante Universidad Católica, por la fecha 5 de la Liga Pro.

Ortiz, expresó: “El equipo se va acoplando de la mejor manera. En las primeras tres fechas no se nos dio. La anterior semana el profe habló, cada uno dialogó sobre lo que está aportando al equipo y ahí se dio el fruto con la goleada. El equipo se mantiene con la misma humildad, sencillez”.

Del partido contra Universidad Católica: “Católica es un rival complicado, difícil. Se verá un partido vistoso. Queremos salir con la misma energía y hacer las cosas bien. Sumar y nada más. Es un rival que toca muy bien la pelota, igual que Emelec. Sin embargo, hay errores que aún se siguen viendo. Corregir errores sumando de a tres es distinto que perder y corregir errores. Esto te ayuda a salir adelante, hoy tenemos 4 puntos y lo que anhelamos es pelear arriba”, complementó.

Ante la posibilidad de ser tomado en cuenta para el arranque de las Eliminatorias: “Este año vienen cosas importantes, estamos preparados para eso. De a poco se ven los frutos y si se da la oportunidad de estar en la selección, bienvenida; sino a seguir trabajando”.