(Quito, agosto 13).- Pedro Pablo Perlaza, jugador de Liga de Quito, confesó como fue su vida antes de ser futbolistas y los sacrificios que realizó para poder comprarse una camiseta de la selección.

En entrevista con ‘Fútbol Bohemio’, Perlaza, contó: “Cuando yo era niño veía cuando ustedes jugaban en la Selección (refiriéndose a Luis Saritama), no sabes lo que se sentía. Yo lustraba zapatos e irme a comprar una camiseta de $8 de lo que reunía no tenía precio y yo lloraba viendo los partidos de la selección y se sentía algo increíble que te corría por las venas, jugar con la camiseta de la selección”.

“Cuando yo lo veía al ‘Toño’ Valencia desde la mitad de la cancha se la tiraba larga a Néicer (Reasco) o a Ulises (De la Cruz) y el corazón que tenía para jugar al fútbol Edwin Tenorio. Todo eso me llenó y me puso un sueño en la vida, que a la selección iría por mí país. Y si ahorita me dicen ‘ven a la selección, vas a jugar gratis’, firmaría por cinco años gratis con la selección”, mencionó Pedro Pablo.