(Quito, abril 29).- El ex jugador del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, recordó su paso por el cuadro ‘eléctrico’ a propósito del aniversario 91 de la institución.
Quiñónez que en la actualidad milita en El Nacional, expresó: “Cada partido para mí era una final, porque sientes el compromiso y la responsabilidad. Lo único que quería era darle alegrías a la hinchada. Tenemos ese bonito recuerdo que fue una década de Gloria. A veces los resultados no se daban y el hincha seguía ahí. El hincha azul es así, alienta cuando el equipo no va bien”.
En entrevista con radio Huancavilca, remarcó: “Le debo muchísimo a esta institución, Emelec me dio todo. Son lindos recuerdos, pasé cosas lindas y maravillosas con mi familia con mis hijos, todo lo que vivimos con Emelec. Es un club que se metió en el corazón”.
El campeonato del 2014 ante Barcelona: “Me enamoré de Emelec. Creo que fue en una etapa donde a mí me hicieron una injusticia, cuando no me dejaron ir al mundial de Brasil 2014. Sentí que me había desquitado el no ir al Mundial saliendo campeón con Emelec, fue un momento realmente inolvidable en mi vida”.
Al finaliza, dijo: “No he pensado en ser directivo, pero si me gusta dirigir, tengo a puros niño de siete, ocho y nueve años. Lo único que me falta es el carnet de cancha para dirigir porque ya soy técnico”.