(Quito, diciembre 19).- Pedro Quiñónez, jugador de El Nacional, aclaró las razones por las cuales no estará en la nómina de convocados para el partido ante Orense Sporting Club en Machala, por la última fecha de la LigaPro.

Quiñónez, en un video indica que la decisión de que él no esté entre los concentrados es por orden de la presidenta, Lucía Vallecilla: “Cuando mandaron la lista de convocados, no estoy en la lista, y por ello conversé con el profesor Villafuerte vía telefónica y me dijo ‘Usted no está en la lista de convocados, porque la presidenta me reclamó porque jugó con Macará”.

Además, indica: “Hoy dan la lista de convocados, en la cual obviamente el profe Villafuerte, me comunicó que la presidenta prácticamente me había sacado de la lista, cosa que yo no entiendo por qué”.

“Pedro Quiñónez no va a estar en el partido de mañana por decir la verdad, por decir que prácticamente nos deben seis meses de sueldo, por decir que no estamos al día”, dijo Quiñónez, que denuncia que a todos sus compañeros se les pagó, menos a él: “La señora presidenta, le pagó la quincena a todos y a Pedro Quiñónez no le pagó y a otros tampoco”.