PELÉ: EL MUNDO DEL FÚTBOL PIDE ORACIONES POR SU SALUD

PELÉ: EL MUNDO DEL FÚTBOL PIDE ORACIONES POR SU SALUD

(Sao Paulo, diciembre 3). – El mundo del fútbol se estremeció tras el conocimiento de las últimas novedades relacionadas a la salud de Pelé. El astro brasileño, multicampeón mundial en una época de oro para su nación, no respondería a la quimioterapia programada desde mediados del año anterior por lo que pasaría a cuidados paliativos con la intención de aliviar el dolor existente.

La información se conoció a través del portal de noticias brasileño Folha do Sao Paulo. Según el reporte exclusivo de uno de los medios noticiosos más importantes en Sudamérica, el exjugador de 82 años ingresó al hospital Albert Einstein en días pasados con la intención de verificar detalles más específicos de su salud. Varias edificaciones de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 se encendieron con la finalidad de brindar un mensaje de apoyo para Pelé.

En las últimas horas se generó un mensaje desde la cuenta oficial de Pelé. El exfutbolista manifestó que mantiene la continuidad de su tratamiento y agradeció por la atención de todo el cuerpo médico. «Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)