(Caracas, noviembre 16).- La tarde de este martes se jugó en Caracas el partido entre Venezuela vs Perú por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El primer tiempo Venezuela salió en busca de ganar el partido acercándose varias veces al arco contrario, por su parte Perú poco a poco fue ganando territorio y se iba convirtiendo en figura el arquero Fariñez de la ‘vinotinto’, al minuto 18′ Lapadula marcaría la primera y de esta manera terminaba en ventaja la selección peruana en el primer tiempo.

Al inicio de la segunda mitad Venezuela salió a presionar en busca del empate, y lo logró a través de Machís al minuto 52′, para la confianza del combinado ‘vinotinto’, en el minuto 65′ de tiro libre, Cristian Cueva marcaría la ventaja para Perú.
Pero a renglón seguido llegaría un penal a favor de Venezuela para empatarlo, esta vez Machís no pudo concretar y se mantendría la ventaja hasta el final del compromiso.

Con este resultado Perú consigue 17 puntos (-5), mientras que Venezuela se queda con 7 puntos (-16).

Alineación de Venezuela: Fariñez; Ferraresi, Osorio, Moreno, Savarino; Rincón, Aristiquieta, L. González, Machís; O. González, Hernández.

Alineación de Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Peña; Cueva, Lapadula.