(Pamplona, abril 18).- En entrevista con Ecuavisa, el jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán, agradeció el interés que han tenido equipos como Atlético de Madrid y Manchester United por tener sus servicios para la siguiente temporada.

Estupiñán aclaró que el mantiene contrato con su actual equipo, Osasuna, cedido por el Watford de Inglaterra dueño de su pase, teniendo como performance 26 de 27 partidos jugados como titular y se estrenó con un gol frente al Valencia en la fecha 10.

Estupiñán, expresó: “Me gustaría jugar en un grande, para disputar Champions, me enorgullece escuchar que mi nombre está entre los grandes. Este tema lo manejan mis agentes, por ahora estoy a préstamo en Osasuna por dos años”.

Sobre el interés del Manchester United: “Me llena de orgullo, quien sabe en un futuro pueda vestir la camiseta del Manchester United e intentar hacer mejor las cosas que Antonio Valencia”.

Destacó también, que ha podido conversar con el técnico de Ecuador, Jordi Cruyff, ante la posibilidad de ser convocado para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.