(San Sebastián, junio 14).- El lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro, en el empate 1-1 que su equipo, Osasuna, logró en la visita a Real Sociedad, en el estadio Reale Arena, por la fecha 28 de la Liga Española.

El encuentro que se jugó este domingo, tuvo como primer anotador al delantero Adrián López, quien por la vía del penal puso en ventaja al Osasuna, cuando se jugaban los 29 minutos del primer tiempo; mientras que el empate de Real Sociedad llegó a los 61, a través de Mikel Oyarzabal.

Con este resultado, Osasuna se encuentra en el puesto 11 con 35 puntos, mientras que Real Sociedad es cuarto con 47 unidades. El líder de la Liga Española es Barcelona con 61, mientras que Real Madrid es segundo con 59, tercero aparece Sevilla con 50.

Osasuna jugó con: Rubén Martínez, en el arco; Nacho Vidal, Unai García, Raúl Navas, David García, Pervis Estupiñán, en la defensa; Oier (Jon Moncayola 69′), Darko Brasanac, Iñigo Pérez; Adrián López (José Arnaiz 64′) y Marc Cardona (Enric Gallego 64′).