(Pamplona-España, julio 5).- Por la fecha 34 de LaLiga, Osasuna empató 0-0 ante Getafe en el estadio El Sadar. El ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó todo el compromiso sin recibir amonestación durante el encuentro.

El primer tiempo inició siendo algo impreciso, sin mucho juego y con balones en largo. Osasuna aprovechó para llegar al área del Getafe que lució desconcentrada, dejando espacios para la velocidad de los locales.

Para la segunda parte, el partido siguió bajo la misma tónica de imprecisión, pero al minuto 82 Osasuna tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador cuando Chema se marcó en propio arco después de un mal despeje, pero el jugador de Osasuna que lo presionaba estaba adelantado.

Con este resultado, el Getafe se complica en la pelea por uno de los puestos en la Champions y sigue sin cerrar su presencia en Europa League; mientras que Osasuna, ya salvado, tiene la oportunidad de soñar con Europa League.

Alineación Osasuna: Herrera; Roncaglia (Vidal), Aridane, Oier, Raúl Navas, Pervis Estupiñán; Pérez (Mérida), Brasanac, Adrián (García), Barja (Torres); Cardona (Arnáiz).