(Barcelona-España, septiembre 27).- En el estreno del Barça en LaLiga, goleó al Villarreal por 4-0, en partido jugado en el Camp Nou. En este partido fue titular los 90 minutos el ecuatoriano Pervis Estupiñán, que pese a la derrota de su equipo recibió el reconocimiento de los hinchas por su buena actuación en la cancha.

El primer gol del Barça lo convirtió el juvenil Ansu Fati a los 15′, al definir de primera intención. Le metió la parte interna al balón. La asistencia fue de Jordi Alba, quien recibió un gran trazo largo de Gerard Piqué.

El 2-0 sería en doblete de Ansu Fati a los 20′, después de que Coutinho, con mucho espacio, lideró el ataque. Atrajo rivales y, cuando era el momento justo, asistió al canterano de 17 años. El 3-0, lo anotó Lionel Messi a los 35′, que convirtió de penal tras una falta comerida a Ansu Fati. El Barça cerró la goleada tras un autogol de Pau Torres a los 45 minutos.

A los 82’, Villarreal registró una llegada de peligro. Kubo falló en el golpeo tras pase de Pervis Estupiñán desde la zurda y luego Mario remató alto llegando desde atrás en el carril inverso.

Imagen

Imagen

Imagen