PLAYGREEN SE ESTRENA COMO SPONSOR EN LA COPA ECUADOR

PLAYGREEN SE ESTRENA COMO SPONSOR EN LA COPA ECUADOR

(Quito, julio 9). – La marca es impulsada por IA, la más avanzada del mundo. La plataforma de pronósticos deportivos, PlayGreen llegó al país para ser el único partner oficial de DirecTV, en la nueva edición de la Copa Ecuador DirecTV- PlayGreen 2024 que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF.

La plataforma es la más innovadora y premiada de Latinoamérica. Llega a Ecuador con una inversión masiva de 40 millones de dólares. Con una experiencia que revolucionará a los aficionados al deporte, incluyendo fútbol y NBA.

Esta creada por latinos para Latinoamérica. Utiliza una avanzada tecnología de inteligencia artificial. Su función exclusiva la posiciona como un «Tinder de pronósticos», que permite a los usuarios realizar predicciones deportivas de manera intuitiva y divertida, haciendo ‘swipe’ con un solo dedo, incluso mientras ven los partidos en directo. Además, PlayGreen es pionera en ofrecer la posibilidad de hacer pronósticos a través de WhatsApp y Telegram con inteligencia artificial, una característica llamada “ChatGPT de los pronósticos deportivos”.

También facilita la gestión de depósitos y retiros, en efectivo en tiendas de barrio, operando bajo estrictas normativas legales. «Desde nuestra fundación hace dos años, PlayGreen ha experimentado un notable crecimiento. Llegamos a Ecuador acompañada de una importante inversión, durante los primeros tres años, que están destinados al desarrollo tecnológico, marketing y expansión de equipos; con el objetivo de ser el equipo de desarrollo tecnológico más grande de la industria en Latinoamérica», cuenta, Jose H. Berrio, CTO y Cofundador de PlayGreen.

La marca redefine la atención al cliente con su servicio premium impulsado por IA, que ofrece una experiencia de soporte inigualable. «Nuestros miembros incluso nos piden pizzas mientras viven el partido, y nosotros con gran cariño cumplimos sus solicitudes. Somos una marca enfocada en la hospitalidad y crear un estilo de vida diferente», agregó, Berrio, CTO.

PlayGreen llega con la intención de conectar con el espíritu ecuatoriano de coraje y determinación. La plataforma adopta la mentalidad decidida ante los retos, su slogan «No te ahueves» (que en el dialecto nacional quiere decir no acobardarse). Es un grito de guerra, que inspira a los ecuatorianos a disfrutar con cada pronóstico que hacen a la plataforma más completa y tecnológica de la región.

La marca se consolida como la plataforma líder para los aficionados al deporte en Ecuador y América Latina

Para más información, visite: https://playgreen.com/ec