(Guayaquil, marzo 17).- El técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, habló en rueda de prensa sobre el partido por Copa Sudamericana este jueves ante Sociedad Deportiva Aucas, este jueves desde las 17h15 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Gavilánez, expresó: “Siempre con ganas de que el equipo mejore, buscaremos jugar un buen partido y ejercer nuestro plan en este cotejo de ida. A pesar de que Aucas es un rival de LigaPro, es duelo de 180 minutos y se lo debe encarar de diferente manera, tenemos que tomar en cuenta muchos factores”.

“Son dos torneos diferentes, nos hemos armado para este reto, hay futbolistas que no están jugando, pero lo pueden hacer como (Máximo) Banguera, (Marcos) Caicedo, (David) Noboa, tenemos un equipo competitivo”, acotó.

En cuanto a la no titularidad de Máximo Banguera: “Banguera llegó con un problema físico y está cada vez mejor, cuando amerite tendrá posibilidades de jugar”.

Al finalizar, enfatizó: “Vamos a seguir manteniendo una estructura de juego que se desdobla cuando tenemos la pelota y cuando no la tenemos”.